Nueva estafa en Facebook con el botón “no me gusta”

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Lo que muchos han pedido finalmente llegó. Dentro de poco, la opción “no me gusta” en las publicaciones de Facebook será una realidad. Luego de 11 años de existencia en la Web, sus desarrolladores han decidido incorporarla para agregar una forma más de expresión, y no con la intención de depreciar ciertos contenidos. Sin embargo, hoy te vamos a contar un poquito sobre la Nueva estafa en Facebook con el botón “no me gusta”.

Nueva estafa en Facebook con el botón no me gusta


Sí, como dijimos antes, el boton “no me gusta” será una realidad, pero todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, hay que tener cuidado sobre un supuesto “dislike button”. Son muchas las personas que se están aprovechando de la situación para engañar a los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg.

La nueva estafa en Facebook con el botón “no me gusta”, se trata de que se está ofreciendo un presunto botón negativo mediante un anuncio que indica que las personas tendrán acceso a dicha opción, pero obviamente nunca sucede. El ofrecimiento indica: “Consigue la nueva introducción al botón de dislike de Facebook en tu perfil“.

El link de acceso a está estafa del botón “no me gusta”, no solo no nos permitirá tener la opción, sino que también podrá sacar tus datos personales e instalar algún malware en tu PC.

Te damos un consejo: verifica la autenticidad de las noticias y no caigas en la nueva estafa en Facebook con el botón “no me gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »