No mostrar amigos agregados en Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas son las configuraciones de seguridad y privacidad en Facebook. Esta red social puede llegar a ser muy delatora en algunos aspectos que no deseamos, por lo que debemos configurar nuestra cuenta. En esta ocasión te brindaremos las herramientas y pasos para No mostrar amigos agregados en Facebook.

 

No mostrar amigos agregados en Facebook

 

Esta es un gran molestia para muchos usuarios de Facebook. El mostrar las amistades aceptadas o agregadas recientemente puede provocar un dolor de cabeza para más de uno, por lo que debemos cambiarlo.


Por suerte, Facebook cuenta con opciones para todas estas publicaciones y de esta forma evitar que todo el mundo se entere a quien agregamos como amigo.

A continuación te contamos los pasos para bloquear publicaciones de nuevos amigos en Facebook, para ello debes ir a: tu perfil / Registro de actividad (cuadrado ubicado en el extremo inferior derecho de la foto de portada) / Ver más (debajo de comentarios) / Amigos.

Allí encontrarás una lista de todos los amigos que has agregado, eliminado, a los que has enviado solicitudes y los que has aceptado. Para configurar debes seleccionar los casilleros del costado. Además podrás bloquear tu lista de amigos y evitar que todos accedan a ella.

Esperamos que esta publicación sobre cómo ocultar amigos agregados recientemente en Facebook te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a que nos hagas pedidos sobre más configuraciones, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »