Facebook y cómo hacer llamadas desde un anuncio

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social más popular del mundo agrega servicios a diario para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, por eso en el día de hoy les hablaremos de Facebook y cómo hacer llamadas desde un anuncio. Por el momento sólo está disponible para Estados Unidos, pero seguramente no tardará en llegar a los demás países.

Facebook y cómo hacer llamadas desde un anuncio

El principal objetivo que tiene la red social Facebook es competir con la gran red de Google, con el nuevo botón Call que nos permitirá a los usuarios poder llamar a los negocios que hagan algún anuncio directamente desde los celulares sin la necesidad de marcar ningún número.


Anteriormente ya existía una función similar a esta y era el botón “Get Direction” donde se muestra un mapa en el anuncio para ver la ubicación del negocio y saber que recorrido realizar para llegar hasta allí.

Así que tendremos que esperar un tiempo para que esta nueva función para hacer llamadas desde un anuncio llegue a Latinoamérica o a nuestro país, pero vale la pena recordar que la red social más popular busca brindar los mejores servicios a sus usuarios y ayudar a quienes tienen negocios también.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y ni bien tengamos más novedades acerca de este nuevo servicio se las traeremos en nuestro blog sin dudar. Nos reencontramos en un próximo artículo, gracias por seguirnos siempre ya saben que pueden dejarnos un mensaje con dudas o sugerencias. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »