Facebook prohibe el me gusta obligatorio

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mucho se ha cuestionado esta práctica que tiene que ver con la necesidad de poner me gusta para acceder a cierta Web o contenido en especial. Finalmente, Facebook prohibe el me gusta obligatorio y avanza camino a mejorar la experiencia de usuario de su red social.

 

Facebook prohibe el me gusta obligatorio

 

Seguramente en algún momento se hayan topado con esto que te contamos. Al querer ingresar en una página o para ver un video por ejemplo, se nos solicita dar me gusta para poder continuar.


A Facebook y todos sus usuarios esto no les agrado mucho, pues desvirtúa el verdadero uso del famoso “Me gusta”. Además estas páginas consiguen una popularidad no merecida al obligar a los lectores a realizar dicha acción.

Pues esto se terminó, ya que desde este momento el me gusta obligatorio de Facebook esta terminalmente prohibido y todo aquel que continúe con estas prácticas será sancionado.

Una medida muy seria que tiene que ver con la reglamentación de la red social con más usuarios del mundo. De esta forma se garantiza el buen uso de la misma y de todos sus componentes.

Vía alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »