Facebook pone nuevos límites para las publicaciones

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social N°1 del mundo cuenta con un Normas Comunitarias que se encargan de regular la utilización de la misma. En el camino para mejorar la experiencia de usuario, Facebook pone nuevos límites para las publicaciones.

 

Facebook pone nuevos límites para las publicaciones

 

Suele ocurrir que al navegar por el muro de nuestro Facebook nos encontramos con publicaciones obscenas, de violencia o humillación. Todo esto se va a acabar gracias a las nuevas Normas Comunitarias de Facebook.


Sexo, desnudos, violencia, amenazas, odio, conductas autodestructivas, acoso y lenguaje que incite al odio; son algunos de los puntos tenidos en cuenta por los ejecutivos de esta red social para programar estas “reglas de convivencia”.

Dichos estándares están dedicados a lograr un espacio alegre, de empatía y respeto. Veamos algunos de los puntos claves de los nuevos límites de Facebook:

  • Se prohíbe terminalmente publicar contenido sexual que incluya a menores.
  • No se puede compartir fotografías de nalgas, pezones o genitales femeninos.
  • Si está permitido imágenes de mujeres amamantando o con cicatriz de una mastectomía.
  • Estará prohibido subir material en motivo de venganza.

 

Como muchos sabemos todo el contenido que “cargamos” a las redes sociales es analizado y filtrado. En los últimos años, las publicaciones eliminadas por Facebook se han multiplicado notoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »