Facebook Messenger para navegador

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El popular chat de Facebook está de estreno; dicha red social está desarrollando un sitio especialmente para esta función. A partir de hoy podemos hacer uso de Facebook Messenger para ordenador, directamente desde nuestro navegador web.

 

Facebook Messenger para navegador

 

Cada vez son más los servicios que utilizan plataformas ya existentes para proveer de productos a los consumidores. Las redes sociales como Facebook y Twitter, y servicios como Spotify y Netflix, son claros ejemplos de esto. De esta forma nos evitamos descargas innecesarias y tenemos todo en nuestro navegador de Internet.


En el día de hoy, Facebook Messenger está disponible en un sitio aparte al de Facebook. Por el momento el chat sigue estando en la red social, pero esto no quita que en el futuro no suceda lo que ocurrió con la versión móvil de la misma.

En Estados Unidos y otros países ya funciona de esta manera, por lo que pronto también podrá utilizarse el chat de Facebook en navegador desde países de América del Sur.

Actualmente si ingresamos a www.messenger.com (sitio en el que funciona el chat) se nos ofrece la versión para dispositivos móviles, pero en cuestión de días podremos chatear desde allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »