Cómo hacer Video para dar las gracias en Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como muchos sabrán, este mes se celebra el día de acción de gracias en los Estados Unidos y otros países. Esta fecha se utiliza para pasar el tiempo con nuestros seres queridos y agradecer a aquellos que nos ayudan y nos demuestran su amor. En esta publicación te contamos sobre cómo hacer video para dar las gracias en Facebook.

 

Cómo hacer Video para dar las gracias en Facebook

 

No es necesario ser residente norteamericano para dar las gracias. Siempre está bueno devolver favores, querer a los que nos quieren y tener pequeños gestos para con ellos.


Por esta razón, Facebook lanzó este video de acción de gracias para todo el mundo. Con este corto video le agradecerás a un ser querido recordando momentos vividos juntos mediante fotos y publicaciones que se han hecho en esta red social tan importante.

Primero debes ir al apartado https://www.facebook.com/thanks, luego se te dará la opción de elegir un amigo y allí podrás visualizar la mejor presentación que Facebook armará por tí.

Debajo hallarás todas las fotografías y publicaciones que tienes en común tu amigo. Seleccionando y eliminando aquellas que quieras, o no, en el video.

Se trata de una muy buena función que hasta el mismísimo creador de Facebook ha usado en su cuenta. Esperamos que hagas uso de este video para dar gracias en Facebook, hasta la próxima!

Ir a video de gracias de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »