Cómo evitar anuncios en Youtube

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te resulta molesta la publicidad de Youtube? No puedes ver tus videos en paz sin antes tener que soportar avisos? En esta oportunidad te daré herramientas para bloquear los videos publicitarios que estamos obligados a ver antes de alguna reproducción en Youtube.

 

La publicidad hace que las páginas, tanto de servicio como las redes sociales, registren ingreso alguno. Muchas veces el servicio que ofrece cierto desarrollador pierde el “encanto” por su abuso de la publicidad en todas sus formas. Tal es el caso de Youtube, el servicio por excelencia de reproducción online de videos, que hace tiempo ha incorporado la modalidad de videos publicitarios antes de la reproducción del video que hayamos elegido.


A continuación encontrarás herramientas y extensiones para que instales en tu ordenador o en el navegador que utilices para bloquear la publicidad de Youtube:

 

También en el caso de Chrome encontrarás, del mismo desarrollador, extensiones para bloquear toda la publicidad de las páginas de Internet que visites con tu navegador o alguna en particular, por ejemplo: Facebook AdBlock (bloquea la publicidad de Facebook).

 

Visto en 140geek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »