Cómo bloquear las invitaciones de juegos de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Suele ocurrir que muchos usuarios de Facebook jueguen a juegos. También es muy común que estas personas se pongan algo molestas e insistidoras al enviarnos invitaciones de estos juegos. Es por ello que en esta publicación les enseñaremos Cómo bloquear las invitaciones de juegos de Facebook.

 

Cómo bloquear las invitaciones de juegos de Facebook

 

Los distintos juegos de Facebook han sumado una nueva modalidad en el mundo gamer. Estos mismos son de jugabilidad sencilla y pueden resultar bastante adictivos, por lo que la gente pierde la cabeza con ellos.

En esta pérdida de cordura, suelen invitar a jugar a otros amigos y solicitar vidas, energía y otros elementos necesarios para continuar jugando. Candy Crush Saga, Criminal Case, Pet Rescue Saga, Pepper Panic Saga y Papa Pear Saga suelen ser los más jugados.


Por estas razones hemos creado una guía muy corta y fácil de seguir para bloquear juegos en Facebook, y de esta forma evitar que se nos sigan enviando invitaciones y otras cosas. Para mantener este tipo de actividad fuera de tu perfil debes:

  • Ir a Inicio.
  • Seleccionar el apartado Juegos, ubicado en la barra lateral izquierda de la pantalla.
  • En esta nueva ventana, debes buscar y hacer clic sobre Solicitudes.
  • Aquí podrás observar todas las invitaciones que se te han enviado.
  • Al eliminar una invitación (tocar cruz en el extremo superior de la misma) te aparecerán las opciones correspondiste al bloqueo.
  • Allí mismo podrás ver la opción: Bloquear invitaciones del juego…
  • Y listo, al seleccionar dicha opción no se te enviarán más invitaciones de ese juego en particular.

Como verán es una configuración muy sencilla pero que puede ahorrarnos ciertas molestias. Esperamos que esta publicación sobre Cómo bloquear las invitaciones de juegos de Facebook te  haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »