Bloquear notificaciones de grupos específicos en Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bievenidos a un nuevo artículo, en esta oportunidad les queremos explicar cómo bloquear notificaciones de grupos específicos en Facebook, ya que seguramente tienen este problema que se han agregado algún grupo y las notificaciones y alertas que les aparecen son excesivas y muchas veces innecesarias, ya que todas no nos importan sobre todo de ciertos integrantes del grupo. Así que si quieren saber cómo hacer lean atentamente este tutorial.

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in Zenica, in this photo illustration


Lo primero que deben hacer es entrar en la página de Facebook e ir al menú principal que les aparece a la derecha y ahí pulsar en “Preferencias de noticias”, ahí mismo se les abrirá otra ventana en la cual deben ingresar en “Grupos” y luego pulsar en “Siguiendo” sobre los grupos que ya no quieres recibir notificaciones, obviamente que seguiras siendo parte del grupo pero ya no te llegarán las notificaciones o te aparecerán las publicaciones en tu muro.

Luego tienes que hacer clic en la ruedita que te aparece al costado de los grupos para poder desactivar las notificaciones de grupos, ahí mismo debes pulsar en “Editar configuración de notificaciones” y luego en “Notificarme sobre” y ahí seleccionar la opción “Desactivadas” y listo ya deberías dejar de recibir molestas notificaciones.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro tutorial del día y que puedan desactivar todas las notificaciones o publicaciones que no desean ver en sus muros de Facebook. Nos reencontramos en un nuevo post de nuestro blog para informarlos sobre noticias tecnológicas, aplicaciones o juegos. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »