Ahorrar uso de batería de Facebook en iPhone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aquellos dispositivos con iOS, como el iPhone 6s han recibido la nueva actualización de Facebook, ideal para aprovechar el funcionamiento de la función 3D Touch, entre otras. Sin embargo, muchos clientes se han quejado debido a la poca optimización de la aplicación, ya que gasta mucha batería. Conoce como Ahorrar uso de batería de Facebook en iPhone.

Ahorrar uso de batería de Facebook en iPhone


En los ajustes de los teléfonos Apple, se puede ver con claridad que la aplicación Facebook ocupa el primer lugar de las aplicaciones de mayor consumo en el celular. Para ahorrar uso de batería de Facebook en iPhone, se recomienda desactivar las “actualizaciones en segundo plano”. Para ello hay que ir a Ajustes –> General –> Actualizaciones en Segundo Plano.

Algunos dicen que la causande del gasto de bateria, es una canción sin sonido que Facebook posee. Los desarrolladores de la app, están al tanto de las quejas de los usuarios y han dicho lo siguiente: “estamos al tanto de las quejas de algunas personas que están experimentando un drenaje excesivo de su batería por nuestra app para iOS. Estamos con ello y esperamos solucionarlo lo antes posible“.

Finalmente, si desactivar las actualiaciones no han ahorrado el consumo de batería del celular, la última recomendación para ahorrar uso de batería de Facebook en iPhone es desistanlar la app del teléfono y usar Facebook desde un navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »