3 Consejos para sentirse más seguro usando Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya todos sabemos que la red social Facebook es una de las más populares alrededor del mundo porque tiene millones de usuarios que la utilizan a diario y por eso siempre trata de brindar la mayor seguridad posible para mantener a los usuarios y ganar más, así que por eso tenemos que hablarte de los 3 Consejos para sentirse más seguro usando Facebook.

3 Consejos para sentirse más seguro usando Facebook


Primero y principal te aconsejamos que cierres las sesiones en los dispositivos que ya no usas, por ejemplo puede que tengas algún Smartphone o pc que esté en desuso y por descuido hayas dejado tu sesión de Facebook activada, esto te lo aconsejamos por si vendes o regalas el dispositivo a otra persona y tiene acceso a tu cuenta.

Cómo usar el Facebook con prevención y más seguridad

También Facebook ofrece una función que puedes activar que te notifica si se ha abierto la sesión desde otro dispositivo o navegador para que estés al tanto, las mismas te aparecerán en la misma app de Facebook o a través de tu correo electrónico para mantener mayor seguridad, así que puedes activar “Alertas de sesión de Facebook” en la configuración de la red social.

Otro de los consejos para mantener la seguridad en Facebook es ir cambiando la clave periódicamente y que sea diferente a otras cuentas que tengas, es importante no compartirlas con los demás y también procura que sea difícil de descifrar.

Así que esperamos que les hayan servido nuestros consejos y los implementen para obtener mayor seguridad en la cuenta de Facebook, pronto les traeremos más trucos como los tenemos acostumbrados, hasta un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »