Se oficializó la compra de Motorola por Lenovo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hace un tiempo de la compra del fabricante Motorola, pero como toda adquisición de semejante envergadura, lleva su tiempo. Hace unos días desde que se oficializó la compra de Motorola por Lenovo, a continuación te contamos todo al respecto.

 

Se oficializó la compra de Motorola por Lenovo

 

La compra de Motorola por parte de Lenovo fue anunciada el 29 de enero de este año, pero como toda compra de esta índole lleva bastante tiempo debido a los permisos, los pagos y la aprobación.

Esto significa que todo producto proveniente de Motorola de ahora en más, estará respaldado y fabricando bajo el consenso de Lenovo. De todas formas, los directivos han anunciado que para no entorpecer el buen momento que vive Motorola, esta actuará de manera independiente.


Recordemos que en el último año, Motorola ha crecido significativamente y se ha convertido en uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes del mundo. Esto último se debe, en parte, a su nueva línea Moto que tiene equipos muy exitosos.

Motorola seguirá operando desde su base en Chicago, Estado Unidos. Sin más que decir, les dejamos el comunicado oficial que lanzó Lenovo sobre la adición de Motorola a sus líneas:

 

“En Lenovo encontramos un partner que comparte nuestra misión, aporta una escala global, una cartera de productos diferente y que ha demostrado saber aprovechar las oportunidades estratégicas y sacar el máximo partido de ellas. Juntos llegaremos más rápido y más lejos. Con un impresionante portfolio de smartphones, wearables y PCs, ambas compañías estarán en una posición única desde la que ampliar los límites del mercado y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *