Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.1

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Como les contamos el día de ayer, fue una gran presentación la de Samsung en la IFA de Berlín. Presentaron toda una nueva línea de productos que incluye un reloj inteligente, una nueva Tablet y la tercera versión del ya conocido Galaxy Note. Es por ello que a continuación te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.1.

 

Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.1

 

Samsung Galaxy Note 3

Esta línea de Smartphones de Samsung es conocida por su gran tamaño y muy buenas especificaciones, por lo que el Note 3 no podía estar ajeno a esto. Entre las novedades más sobresalientes encontramos una pantalla más grande, parte trasera con imitación de cuero en 3 colores y dos versiones (3G y LTE).

Veamos algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Note 3: pantalla Super AMOLED HD de 5,7 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara delantera de 2 mp y trasera autofocus de 13 mp con flash en LED y grabación de video a 1080p, Android 4,3, memoria interna de 32 Gb o 64 GB, procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz (versión LTE) y procesador de 1.9 GHz (versión 3G).

En cuanto a lo estético, el nuevo Galaxy Note 3 cuenta con una parte trasera cubierta con una imitación de cuero que puede ser comprada en rosa, blanco o negro; también se le agregó bordes metálicos laterales en lugar de los antiguos de plástico y se re diseño la S Pen, lápiz óptico propio del Note.

Será lanzado a fines de septiembre y principios de octubre en más 149 países, aun que todavía se desconoce su precio.


 

Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.11

 

Nueva Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014

También el fabricante asiático presentó una nueva Tablet, la Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014. El mayor cambio se ve en la pantalla ya que la nueva Tablet de Samsung tiene una pantalla de alta definición: 2560 x 1600, igual a la de la Nexus 10.

Otras novedades tienen que ver con un procesador propio de Samsung de 8 núcleos a 1.9 GHz con 3 GB de RAM, por lo que se espera que se trate de un dispositivo mucho más potente y rápido. Cámaras de 8mp y 2mp, versiones en 16, 32 y 64 Gb y soporte para memoria externa, hacen de esta Tablet más interesante aún.

Continuando con la línea de diseño que se tuvo en cuenta para el Samsung Galaxy S4 y la Note 3, esta nueva tableta cuenta también con bordes metálicos y una tapa de material similar a cuero. Con esto se busca dejar atrás el aspecto barato que se da con el plástico y renovar sus productos con una línea más moderna y elegante.

 

Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.12

 

También hay que tener en cuenta que estos dos dispositivos podrán ser emparejados con el nuevo Samsung Galaxy Gear, por lo que el abanico de posibilidades es más grande aún. Con este reloj inteligente podrás, entre otras cosas, manejar tu música y ver notificaciones desde tu muñeca.

Vía theverge.com

Tal vez te guste: Dónde está el portapapeles en Samsung?

Una Respuesta a Samsung Galaxy Note 3 y nueva Samsung Galaxy Note 10.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *