Samsung Galaxy Gear: características y precio

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Hace semanas ya que estábamos expectantes de esta lanzamiento. En el día de la fecha Samsung presentó su Smartwatch: Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente que te permite acceder a las funciones de tu Smartphone directamente desde un accesorio en tu muñeca. Hoy te contaremos todo sobre el Samgung Galaxy Gear: características y precio.

Samsung Galaxy Gear características y precio

En su presentación en la IFA de Berlín, Samsung presentó una nueva línea de productos: Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 10.1 y Samgung Galaxy Gear. En este post nos centraremos en este último, luego nos ocuparemos de los otros.


 

Características y especificaciones del Samsung Galaxy Gear

Este reloj inteligente llegó para revolucionar la industria de los dispositivo móviles. Vayamos a las especificaciones técnicas: pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas y resolución de 320px por 320px, Bluetooth 4.0, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 1,9 mp y resolución de video de 720p, batería a 315 mAh, micrófono y parlante. También tiene giroscopio y acelerómetro.

 

 

Compatibilidad del Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear es compatible con los recién lanzados Samsung Note 3 y Note 10.1 (edición 2014), mientras que el Samsung Galaxy S3, S4 y Note 2 recibirán una actualización de software para poder acceder a las funciones de este fantástico reloj.

Dicho dispositivo ya cuenta con 70 aplicaciones instalables y 100% funcionables. Será lanzado al público en octubre a un precio de u$s 299 en los Estados Unidos. Habrá que esperar unos meses para que este fabuloso accesorio llegue a Latinoamérica. Esperamos que este artículo sobre las características y precio del Samsung Galaxy Gear te haya gustado mucho, hasta la próxima!

Vía theverge.com

2 Respuestas a Samsung Galaxy Gear: características y precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *