Nuevas pantallas de Corning Gorilla Glass 4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tal vez muchos no lo sepan, pero la importancia del vidrio que cubre la propia pantalla de nuestro móvil es vital. El típico accidente que nos deja sin smartphone tiene que ver con la caída y rotura de esta capa. Por suerte, esto podría acabarse muy pronto: nuevas pantallas de Corning Gorilla Glass 4.

 

Nuevas pantallas de Corning Gorilla Glass 4

 

El fabricante a cargo de muchos de los vidrios de los móviles del mercado es Corning. El mismo, con su tecnología Gorilla Glass, ha ocupado un puesto muy importante en la producción de dispositivos móviles en los últimos años.

Muchas de las roturas de pantalla tienen que ver con una caída sobre superficies duras como es el cemento y hormigón. También, uno de los responsables, en el diseñador de ese equipo por poner vidrios de baja calidad y poco resistentes.


Con este nuevo Gorilla Glass 4, Corning ha puesto mucho esmero y ha estudiado detalladamente los factores de rotura. De esta forma, llega este nuevo producto que protege nuestros móviles hasta en un 80% de las caídas.

Obviamente esto dependerá desde la altura de la que dejemos caer el teléfono y la superficie contra la que impacte. Pero es oficial, este fabricante ha hecho pruebas y ese es el porcentaje en superficies duras a una altura de 1 metro, que por cierto es bastante bueno.

Esta nueva tecnología de Gorilla Glass 4 será añadida a los equipos a presentar en el 2015, ojalá los resultados sean tan buenos como en estos videos:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *