Nexus 7 desapareció de la Google Play Store

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco se lanzó el Nexus 9 y al parecer Google tendría una pareja de tablets de dos tamaños de 9 y 7 pulgadas, pero realmente no es así ya que Google ha decidio darle total protagonismo a su modelo de mayores dimensiones, desplazando el catálogo de Nexus 7, es decir que Nexus 7 desapareció de la Google Play Store.

Nexus 7 desapareció de la Google Play Store


Así que si estabas pensando en obtener el Nexus 7 y todavía no lo has logrado, lo podrás hacer a través de distribuidores como Amazon, o tal vez si llegas antes de que se termine el stock, también deberás investigar por si aparece alguna buena oferta ya que su precio no está nada mal ya que si encuentras alguno que no sea de 32 GB te saldrá la mitad que un Nexus 9.

Todavía no se sabe porque desapareció de la Google Play Store, pero ni bien tengamos más novedades acerca de esta noticia se las traeremos sin problemas. Tendremos que ver si será por un tiempo o realmente es efectiva su retirada. Ya que por ahi crean una nueva versión actualizada, hay que esperar algún tiempo para saberlo.

Esperamos que les haya interesado nuestra novedad del día, ya que siempre nos gusta traerles todas las noticias tecnológicas en este blog para que estén al tanto de todo y no se pierdan de nada. Pronto les traeremos novedades sobre nuevas aplicaciones o juegos, gracias por siempre seguirnos, nos reencontramos en un próximo artículo. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *