Características y especificaciones del nuevo LG GX

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


LG, el fabricante de Corea del Sur, parece estar decidido a robarle el trono a su compatriota Samsung. Ambos no cesan en el lanzamiento de nuevos y fabulosos dispositivos. En esta oportunidad te presentamos las Características y especificaciones del nuevo LG GX.

 

Características y especificaciones del nuevo LG GX

 

Si pensaste que ya lo habías visto todo, pues déjanos decirte que estás muy equivocado. La disputa por ver quien tiene el mejor dispositivo con Android del mercado recién comienza; Samsung y LG son los fabricantes más destacados del rubro.

Recientemente LG anunció el lanzamiento de GX, un dispositivo que podría definirse como una combinación del G2 y el Optimus G Pro. A continuación haremos un repaso por el interior y el exterior de este nuevo equipo.


 

Especificaciones técnicas del LG GX

En el interior del nuevo celular de LG encontramos: pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 mp y una batería removible de 3140 mAh.

Por el lado del software: Android 4.3 (actualizable a KitKat 4.4) soporte para bandas LTE, Smart Day (información más importante en pantalla de bloqueo), Media Time (acceso rápido a aplicaciones de multimedia), nuevo modo para conducir y enlazamiento con televisores de la misma marca.

En cuanto a lo estético continúa con la misma línea de diseño de productos anteriores: botones laterales, carcasa de plástico con detalles de metal y botones físicos para Home y Navegación.

 

El nuevo LG GX será lanzado, en un principio, en Corea del Sur. Por lo que habrá que esperar un tiempo antes de tener noticias para América. Obviamente también se desconoce el precio del mismo.

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *