WhatsApp para Samsung Galaxy Music

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos fabricantes de celulares lanzan equipos de características medias y precios accesibles para los mercados en crecimiento. Tal es el caso del Galaxy Music, un buen equipo de la empresa Samsung, que llega para ocupar un gran lugar en el mercado. Hoy te presentamos WhatsApp para Samsung Galaxy Music.

WhatsApp para Samsung Galaxy Music

Samsung es el más grande vendedor de smartphones del mundo. En parte debe esta popularidad a la cantidad de equipos con los que cuenta y la presencia en cientos de países.


WhatsApp es la primer aplicación que bajamos al comprar un móvil. Esta se ha convertido en una app infaltable de todo usuario de un teléfono inteligente en el siglo 21.

Ha producido la extinción de los SMS y ha creado una nueva forma de comunicación. WhatsApp ha llegado para quedarse y su protagonismo en la vida diaria parece no llegar a su fin por varios años más.

Con WhatsApp para Galaxy Music podrás enviar mensajes a modo de chat de persona a persona o en grupos de decenas de integrantes. También tendrás la posibilidad de enviar fotos, videos, notas de voz, contactos y más.

Si cuentas con este equipo y una conexión 3G o Wi-Fi, no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Music:

Enlace: Descargar WhatsApp aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *