WhatsApp para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Continuamente estamos monitoreando cuales equipos ingresan al país, de esta forma podemos ofrecerte las mejores aplicaciones para ellos. Hoy te presentamos WhatsApp para Nokia Lumia 630, un teléfono recién llegado a Argentina.

 

WhatsApp para Nokia Lumia 630

Alejándonos un poco de Android e iOS, haremos eco en un smartphone de media gama con Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

El nuevo Nokia Lumia 630 se vende a: $ 1693 en Movistar (Comunidad Más), $ 2028 en Personal (plan de $ 169) y $ 2199 en Claro (abono de 175).

Este dispositivo cuenta con Windows Phone 8.1, la versión más actualizada de este sistema. Gracias a esto podemos acceder a las mejoras aplicaciones que nos ofrece la Tienda oficial.


WhatsApp para Lumia es el mejor servicio que existe para enviar y recibir mensajes gratis. Esta modalidad de chat, con el uso de un plan de datos o conexión a Wi-Fi, se hizo tan popular que se dejó de enviar SMS.

También surgieron varios competidores, pero ninguno consigue alcanzarlo en cantidad de usuarios. Con WhatsApp para Lumia 630 podrás:

  • Enviar mensajes de persona a persona o en grupo.
  • Mandar fotos, videos y notas de voz.
  • Compartir ubicaciones y contactos.
  • Crear un perfil con foto y nombre de usuario.

 

Es un servicio 100 % gratuito que está en boca de todo el mundo, por lo que es normal que sea la primer aplicación a descargar en un smartphone recién adquirido. Para descargar aplicación WhatsApp para Nokia Lumia 630 debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar WhatsApp gratis aquí

Una Respuesta a WhatsApp para Nokia Lumia 630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *