WhatsApp gratis para Alcatel Pop C1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de mensajería instantánea debemos nombrar a WhatsApp. Este fue uno de los primeros servicios del rubro y el mayor causante de la extinción de los SMS. Por esto, es vital tenerlo instalado en todo smartphone; hoy te brindaremos la descarga de WhatsApp gratis para Alcatel Pop C1.

 

WhatsApp gratis para Alcatel Pop C1

 

Este nuevo dispositivo de Alcatel ha llegado recientemente a nuestro país. Debido a sus buenas especificaciones y su bajo costo, se espera un gran éxito en sus ventas.

Queremos adelantarnos y acercarte la posibilidad de descargar la aplicación WhatsApp para Pop C1, ya que esta es una de las primeras bajadas que hacemos en un teléfono recién adquirido.


Entre las características de este nuevo dispositivo de Alcatel nos encontramos con Android 4.2.2, una versión bastante actualizada del sistema operativo de Google. Esto significa que podremos acceder a las mejores aplicaciones del mercado Google Play Store.

Con WhatsApp gratis podremos enviar: mensajes a modo de chat totalmente gratis, mensajes grupales, difusiones, fotos, videos, notas de voz, ubicaciones, contactos y mucho más.

Además de todo esto, contaremos con un perfil propio en el que se nos permitirá colocar una imagen personal y un estado. Ya sea con un plan de datos o con Wi-Fi, WhatsApp es la mejor forma de comunicarte.

Sin más que decir, les entregamos el enlace para descargar WhatsApp gratis para Alcaltel Pop C1:

Link: aplicación WhatsApp gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *