Versión final de Internet Explorer 11 gratis para Windows 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando navegamos por Internet, la velocidad lo es todo, es por ello que buscamos el navegador y servicio que más nos convenga. Recientemente Microsoft lanzó Internet Explorer 11, la nueva versión del navegador más conocido del mundo. Hoy podrás descargar Internet Explorer 11 gratis para Windows 7.

 

Internet Explorer 11 gratis para Windows 7

 

Una de las tantas batallas que se están dando hoy en la informática tienen que ver con la velocidad y seguridad a la hora de usar la Web. Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari son algunos de los navegadores preferidos por los usuarios alrededor del mundo.


Al inicio de este post, les contábamos sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft en materia de software: Internet Explorer 11. Este navegador le ha dado un gran dolor de cabeza a los desarrolladores ya que se había quedado en el tiempo. Por esta razón, Microsoft tuvo que re-diseñar esta plataforma casi desde cero.

Ahora aseguran que es mucho más rápido, dinámico y seguro que la competencia. Al ser de descarga gratuita creemos que se merece, al menos, una oportunidad para demostrarte cuán bueno es. Para descargar Internet Explorer 11 gratis para Windows 7 debes seguir el siguiente enlace: Descargar IE 11 gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *