Tutorial para convertir Galaxy S7 en Injustice o Río 2016

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El modelo de Smartphone Samsung Galaxy S7 ha lanzado hace muy pocos meses 2 temas para que puedas bajarlo y lucirlo en el terminal y por eso hoy queremos ofrecerles un tutorial para convertir Galaxy S7 en Injustice o Río 2016. Con Injustice obtendrán animaciones y personalizaciones al estilo del superhéroe Batman y Río 2016 corresponde a los Juegos Olímpicos que iniciarán en agosto en el país de Brasil.

Tutorial para convertir Galaxy S7 en Injustice o Río 2016

Puedes obtener cualquiera de los dos temas para tu celular y lucir espectaculares imágenes de fondo y colores en la interfaz únicos y se instala como cualquier otro tema para Samsung, lo único que tendrás que hacer es acceder sus respectivas descargas las cuales te dejaremos al final del post.


Trucos para personalizar al completo un Galaxy S7

Así que si quieren lucir los temas Injustice o Río 2016 en el Samsung Galaxy S7 no se arrepentirán ya que son súper originales y animaciones exclusivas que sólo obtendrán con estas descargas que pertenecen a la edición original.

A continuación les dejaremos los links para que puedan acceder a los nuevos temas para Samsung Galaxy S7 sin problemas y pronto les ofreceremos más novedades como en cada post sobre apps o juegos, uno súper recomendable que no puede faltar en ningún móvil es Farm Heroes Saga Super para Android, así que esperamos que les agrade y lo puedan bajar para probarlo, hasta la próxima.

Link para bajar tema Injustice para Samsung Galaxy S7

Enlace para descargar tema Río 2016 para Samsung Galaxy S7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *