Trucos para obtener lingotes de oro candy crush soda

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si juegas a diario a uno de los juegos más adictivos de la red social Facebook, Candy Crush, seguramente estarás buscando trucos para obtener lingotes de oro candy crush soda. Pero lo que te diremos en este post es que legalmente no es posible obtenerlo, es más debes tener bastante ciudado con algunos trucos que están en las webs porque varias afectando al normal funcionamiento del juego y puedes ser sancionado.

Trucos para obtener lingotes de oro candy crush soda


Si no conoces este juego, te diremos que candy crush soda es súper entretenido y no podrás dejar de jugarlo ya que cuenta con cientos de niveles espectaculares y muy adictivos, en los cuales tendrás que ir combinando golosinas e ir cumpliendo diferentes objetivos para pasar a las siguientes pantallas.

A su vez podrás desafiar a tus amigos para ver quien hace la mayor cantidad de puntos en las diferentes partidas, también te podrán ayudar a enviarte vidas o ayudarte a desbloquear las distintas etapas enviándote solicitudes. Además te encontrarás con unos gráficos buenísimos que te encantarán.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan bajarse este excelente juego en sus dispositivos, para que puedan jugarlo cuando y donde quieran, ya que es ideal para cuando estén aburridos o tienen que esperar en algún lugar y matar el tiempo. A continuación les dejaremos un enlace para que lo descarguen sin problemas. Nos reencontramos pronto para recomendarles nuevos juegos para sus celulares, hasta la próxima.

Link para bajar juego Candy Crush Soda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *