Temple Run 2 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otras publicaciones ya te hemos hablado sobre este divertido juego. Se trata de la segunda entrega de Temple Run, ahora disponible para móviles con el sistema operativo de Windows. A continuación podrás descargar Temple Run 2 gratis para Windows Phone.

 

Temple Run 2 gratis para Windows Phone

 

Los títulos de modo runner son los más descargados dentro de la categoría Juegos de cada mercado de aplicaciones. Por ello, la llegada de Temple Run 2 a la Tienda Windows Phone es toda una noticia.


Este juego ha puesto de moda esta modalidad de juego y abierto el camino para grandes éxitos como Minion Rush y Surway Surfers. Temple Run 2 es un emocionante juego de carrera infinita en el que deberás escapar de un simio gigante y alcanzar la mayor puntuación posible.

Además debes recoger monedas, superar logros y desbloquear mejoras para tu personaje. Veamos un corto video sobre Temple Run 2 para Nokia Lumia:

 

 

Corre, dobla, deslízate y salta para alcanzar la mayor distancia posible. Qué estás esperando? Para descargar Temple Run 2 gratis para Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Temple Run 2 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *