Tema del Mundial para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con la fiebre mundialista han llegado en juegos, aplicaciones, temas, fondos de pantalla y todo tipo de contenido descargable a nuestro celular. Hoy te presentamos un fabuloso Tema del Mundial para Nokia Asha para que puedas personalizar un poco tu móvil con este evento deportivo tan importante a nivel mundial.

 

Tema del Mundial para Nokia Asha

 

Los temas descargables son muy populares en Android y Nokia Asha. En esta oportunidad nos fijamos en estos últimos y en la Copa del Mundo que se está desarrollando en el país vecino: Brasil.


El tema se llama Brazil 2014 y nos permite cambiar: fondos de pantalla, íconos, desbloqueo del equipo y otros elementos gráficos de la interfaz del usuario.

La aplicación está diseñada por Invaser, uno de los desarrolladores más experimentados en el rubro temas. Tiene un costo de AR$ 2,99, pero creemos que vale hasta el último centavo.

Si deseas personalizar tu celular con los colores de Brasil 2014, debes hacer clic en el siguiente enlace para acceder a Descargar tema del mundial para Nokia Asha;

Enlace: Descargar Tema Brazil 2014 para Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *