Streamus gratis, extensión de Chrome para escuchar música desde Youtube

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En DescargaSoft somos amantes de la música y por ello muchas de nuestra publicaciones sobre ella. Muchos de nuestro lectores utilizan Youtube para escuchar música a través de una conexión a Internet y un ordenador o móvil. Hoy les presentamos Streamus gratis, extensión de Chrome para escuchar música desde Youtube.

 Streamus gratis, extensión de Chrome para escuchar música desde Youtube

 

Seguramente muchos de ustedes utilizan la red de videos más grande del mundo para ver videos musicales y escuchar música gratis. Pero claro, para ello debes ingresar a Youtube, soportar la publicidad y reproducir los videos aun que no los mires, todo por el audio.

Pero esto no tiene que ser así, por suerte existe una extensión para Chrome llamada Streamus que te permitirá reproducir pistas de audio desde Youtube.


Luego de descargar e instalar dicha herramienta, se agregará un botón con el logo de Streamus en el extremo superior derecho de la ventana de Chrome. Al hacer clic en este botón podrás buscar y reproducir la música de videos utilizando Youtube como fuente. Veamos algunas características de Streamus gratis para Chrome:

  • Guarda listas de reproducción.
  • Comparte la lista para ser reproducida en otro ordenador.
  • Buscador de canciones integrado para agregar a la cola o lista de reproducción.
  • Accede al video desde el cual se esta reproduciendo la canción.
  • Modo Radio que te permite conocer nueva música.
  • Posibilidad de reproducir lista ya creada desde Youtube.

 

Streamus gratis, extensión de Chrome para escuchar música desde Youtube1

 

Si sueles escuchar música desde Youtube te recomendamos probar Streamus, una fantástica herramienta para los amantes de la música. Si deseas Descargar extensión Streamus para Chrome gratis debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Streamus gratis aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *