Splashy Fish gratis, la alternativa a Flappy Bird para iPhone y iPad

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Luego del inesperado anunció de que Flappy Bird sería retirado de los mercados de aplicaciones por su propio desarrollador, muchos vieron la oportunidad de reemplazar a este. Así surgió Splashy Fish gratis, la alternativa a Flappy Bird para iPhone y iPad, continúa leyendo para enterarte todo y también acceder a su descarga.

 

Splashy Fish gratis, la alternativa a Flappy Bird para iPhone y iPad

 

En medio de su éxito, Flappy Bird fue eliminado del App Store de iOS y del Google Play de Android. De esta forma muchos se quedaron sin poder descargar el juego que está en boca de todos.


Por suerte muchos productores de juegos vieron esta oportunidad y crearon sus propias versiones de este juego tan adictivo. En otras publicaciones les presentamos la versión Flappy Doge para PC y Clumsy Bird para Android, ahora les contamos sobre Splashy Bird la mejor alternativa a Flappy Bird para iOS.

El modo de juego es exactamente igual, lo único que cambia es el personaje (ahora es un pez) y, obviamente, el escenario (el océano). Veamos un corto video sobre el juego en sí:

 

 

Cómo verán, el juego es lo más parecido al Flappy Bird que encontrarán. Entre las alternativas a este último, Splashy Fish es el mejor y eso se ve reflejado en la cantidad de descargas que tiene. Si quieres Descargar Splashy Fish gratis para iOS sólo debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Splashy Fish gratis para iOS aquí

2 Respuestas a Splashy Fish gratis, la alternativa a Flappy Bird para iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *