Sims 3 gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Continuamente nos ocupamos de acercarles descargas para los populares teléfonos Asha. Ya sean aplicaciones o juegos, agregan cierto valor a nuestro dispositivo y nos hacen sacarle mayor provecho a sus buenas especificaciones técnicas. En esta ocasión les contamos sobre Sims 3 gratis para Nokia Asha.

Sims 3 gratis para Nokia Asha

La tienda Nokia es el sitio para encontrar miles de aplicaciones, juegos y diversas descargas para nuestro equipo Asha. Tal es el caso de algunos de los títulos más conocidos de la productora Electronic Arts.


Sims 3 es uno de los más populares de esta franquicia. Desde las versiones para computadora hasta los actuales para celulares y tablets, los Sims siempre nos han ofrecido horas de entretenimiento sano y gratuito.

Con juego Sims gratis para Nokia Asha podrás crear tu personaje, su carácter, vestimentas y accesorios. También deberás desbloquear 73 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar su mayor potencial.

Este es uno de los juegos elegido por miles, ahora disponibles para terminales de la empresa finlandesa. Para Descargar Sims 3 gratis para Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Sims 3 gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *