Reproducir música gratis desde la nube en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los servicios que ha tenido un gran crecimiento en este último año fue el de almacenamiento en nube. Google Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud y Mega son los mejores en el rubro. En esta oportunidad te decimos cómo reproducir música gratis desde la nube en Android.

 

Reproducir música gratis desde la nube en Android

 

Muchos de los Smartphones de primera marca no cuentan con la memoria interna suficiente para almacenar nuestras fotos, canciones, videos y aplicaciones favoritas. Aquí es donde entran los servicios de nube.

Esto nacieron bajo la necesidad de poder acceder a nuestros archivos y documentos desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo y ordenador.


Muchos usuarios de celulares y tablets utilizan estos almacenamientos para guardar fotos y música, y de esta forma, reproducirlos en todas partes gracias a una conexión a Internet.

Beat es una aplicación que te permitirá reproducir toda la música que almacenes en estos servicios, ya que si ingresamos a la aplicación de cada nube no podremos reproducirla desde allí.

Gracias a esta aplicación y el ingreso de tus datos de cuentas, puedes acceder a todas tus galerías de música almacenadas en Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Descargar Beat para Android es gratis y su uso también, aun que dispone de publicidad. Existe la opción de eliminar la publicidad mediante un pago, pero esa decisión recae en cada usuario.

Para descargar aplicación para reproducir música desde la nube debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar aplicación Beat gratis para Android aquí

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *