Proyecto Spartan, el sucesor de Windows Explorer

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde hace una semanas que Microsoft ofrece la versión de prueba de Windows 10 a un pequeño número de interesados. Uno de los grandes cambios tenía que ver con el navegador de este sistema, pero hasta el momento no teníamos muchos detalles. Ahora ya conocemos bastante sobre el Proyecto Spartan, el sucesor de Windows Explorer.

Proyecto Spartan, el sucesor de Windows Explorer

A partir de hoy, todos los que ya estén probando Windows 10 podrán hacer uso de Project Spartan, el nuevo navegador web de Microsoft. Esta respuesta de la empresa norteamericana tiene que ver con el poco uso que tiene Explorer en la mayoría de los ordenadores actuales.


Explorer es sinónimo de retraso, lentitud y tantos otros adjetivos descalificativos; he aquí la explicación de porque se quiere dejar ese imagen detrás, y que mejor que lanzando un programa completamente nuevo.

Navegador Proyecto Spartan vendrá incorporado en la versión final de Windows 10, la cual veremos a mitad de año. Veamos un video que ha lazando Microsoft para darnos un adelanto del mismo:

 

 

Como habrán visto la velocidad, el diseño y la compatibilidad con las nuevas pantallas son algunos de los puntos fuertes del nuevo Project Spartan. Sin más que decir, los invitamos a descargar la Preview de Windows 10 y el nuevo navegador de Microsoft 10:

Descargar Windows 10 Technical Preview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *