Películas Online con MoviePanda

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez se utiliza más este método para ver películas vía streaming. Hace un tiempo se lanzó Popcorn Time, pero esta fue quitada por sus creadores. Hoy les contamos sobre ver películas Online con MoviePanda.

 

Películas Online con MoviePanda

 

Esta aplicación, disponible para Windows y Mac, funciona como una especie de buscador y reproductor de Torrents. De hecho, no cuenta con una guía propia de películas, si no que carga una en el momento de la búsqueda.


Esto es así para evitar todo tipo de problema legal y garantizar el funcionamiento del servicio. Gracias a MoviePanda gratis podrás disfrutar más de 15 mil títulos en HD con sus respectivos subtítulos.

Podrás visualizar descripciones de películas, acceder a cintas por un actor específico y saltar de una reproducción a otra. Para hacer uso de MoviePanda para PC y Mac sólo debes descargar un complemento.

Debajo encontrarás el enlace para ir a la página oficial e iniciar la descarga de MoviePanda. Luego debes seguir los pasos para completar la instalación y listo, a disfrutar! Sin más que decir, esperamos que disfruten de esta aplicación MoviePanda tanto como nosotros.

Ir a la página de MoviePanda aquí

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *