Páginas para descargar ebooks gratis y legalmente

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Poco a poco la lectura digital en tablets y otros dispositivos va dejando atrás a la tradicional de papel. Esta nueva tendencia abre un mercado para la descarga de libros en formato digital. Es por ello que en esta nueva entrada te contamos sobre las mejores Páginas para descargar ebooks gratis y legalmente.

 

Páginas para descargar ebooks gratis y legalmente

 

Toda esta movida de poder leer libros en celulares y tabletas es muy interesante para ver como la tecnología cambia ciertas costumbres. También hay un debate sobre si el papel físico morirá, pero aún falta para ello.

Como te contábamos, ya existe un nuevo mercado que tiene a los ebooks como producto principal. De esta forma podremos descargar un libro a nuestro dispositivo móvil.

Pero claro, la compra de un libro digital siempre viene con un gasto, que no es tan bajo si lo comparamos al comprado en un librería. Por eso hay que saber buscar y encontrar fuentes confiables para descargar ebooks gratis.


A continuación encontrarás un listado con algunas de las mejores páginas Web para poder descargar libros digitales gratis y legalmente. Para ingresar en alguna sólo debes hacer clic sobre su nombre, esperamos que la encuentres muy útil:

Descargar ebooks gratis en español

dominiopublico.es

es.wikisource.org

books.google.com

 

Descargar ebooks gratis en otros idiomas

openlibrary.org

gutenberg.org

ebooksgo.org

manybooks.net

freebooksifter.com

amazon.com

 

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *