Páginas para buscar logos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces necesitamos ciertos logos de marcas reconocidas ya sea para realizar alguna presentación de algún trabajo o si eres publicista y necesitas hacer análisis de mercado con marcas o productos específicos y no encontramos un sitio adecuado donde hacer sus descargas o nos sirve copiar y pegar los logos de sus páginas oficiales, por eso hoy queremos ofrecerles ciertas páginas para buscar logos.

Páginas para buscar logos

Estos sitios te ofrecerán miles de logos de marcas o productos de diferentes tamaños, formatos y calidad de resolución para que puedan ser utilizados de diferentes maneras.


La primera página que tenemos para recomendarles es instantlogosearch.com la cual tiene miles de logos, los mismos no están clasificados pero cuenta con un buscador para que puedas ubicar el logo que te interesa, si quieres buscar banderas u otros símbolos también están incluidos.

En el sitio web svgporn.com encontrarás logos de forma vectorial, ideales para utilizarlos en diseño gráfico. Son más de 1000 logos y están clasificados por categorías para su fácil ubicación.

Otra de las páginas web de logos es logomono.com la cual tiene muchísimos logos con colores alterados y como el nombre lo indica tiene un estilo mono.

La última que tenemos para recomendarles es trademarkia.com y es un buscador de logos registrados ya que usa la base de datos de marcas registradas en Estados Unidos y te ofrece sus respectivas descargas.

Esperamos haberles sido de ayuda en este post y nos reencontramos pronto para traerles nuevas apps como siempre, si le interesa una aplicación para guardar fotos en iPhone se las recomendamos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *