Online Head Ball gratis para iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los últimos juegos que les ofrecimos fue un top de los 5 mejores juegos de Arcade, pero en esta oportunidad les queremos ofrecer un juego de fútbol, se trata de Online Head Ball gratis para iOS el cual está teniendo mucha popularidad en la tienda de app store porque cuenta con una cantidad importante de descargas en todo el mundo.

Online Head Ball gratis para iOS


Este juego se trata de dos cabezas que juegan al fútbol como su nombre lo indica, las mismas están en un campo lateral donde puedes saltar, patear alto o bajo y la pelota podrá realizar rebotes en los distintos jugadores por eso conseguir goles de manera accidental es muy normal. Eso es lo que le da más emoción y diversión al juego Online Head Ball para iOS.

Nuevos juegos de fútbol para iOS

Ya verás que la cantidad de goles al finalizar los partidos de 90 segundos son realmente muchos y justamente es por la dinámica de juego que te comentábamos, pero para hacerlo aún más espectacular este juego de fútbol Online Head Ball posee ciertos poderes que podrás emplear como congelar a tu rival, así que ojalá los puedan aprovechar.

No es necesario que tengas una conexión a internet para poder jugarlo porque también es apto para jugarlo de manera offline, también tendrás la chance de personalizar los jugadores a tu gusto con distintas atuendos y vestuarios.

A su vez también contarás con varios modos de juegos, así que esperamos que les agrade la recomendación de hoy y pronto les traeremos más novedades en apps como siempre, hasta la próxima.

Link para bajar juego Online Head Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *