Nuevo Skype para PC y Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los servicios de mensajería de escritorio deben actualizarse para estar a la altura de la, cada vez más importante, competencia. Por eso ya existe un nuevo Skype para PC y Mac, que tiene como finalidad poner en el centro de la acción los mensajes y las videollamadas.

 

Nuevo Skype para PC y Mac

 

Esta nueva aplicación de Skype para ordenador continúa con el diseño y las funciones pautadas para sistemas operativos móviles. De esta forma se logra una unificación entre las versiones y se da mayor importancia a lo que más se utiliza hoy en día: mensajes a modo de chat y videollamadas.

En realidad, esta actualización no supone ningún cambio demasiado profundo. Sólo se trata de lo que recién nombrábamos, pero igualmente siempre esta bueno estar actualizado y contar con las últimas versiones de todos los programas que utilizamos a diario.


Por otro lado, cabe resaltar la nueva ventana de videollamadas con un apartado integrado para poder seguir teniendo conversaciones por escrito con otros usuarios. A su vez, las videollamadas grupales seguirán siendo gratuitas.

En el caso de Windows necesitarás de XP o superior para descargar nuevo Skype gratis. En Mac: OS X 10.5.8 o más reciente. Debajo encontrarás los enlaces para acceder a la instalación de cada uno:

Enlace: Descargar nuevo Skype para PC

Enlace: Descargar nuevo Skype para Mac

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *