Las mejores alternativas a uTorrent

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta última semana fue bastante movida para BitTorrent, empresa a cargo de este programa para la administración de descargas. Todo comenzó cuando varios usuarios reportaron la utilización de sus ordenadores para “minar bitcoins”, inmediatamente se filtró información y muchos están migrando a otras opciones. Debajo te hablamos sobre las mejores alternativas a uTorrent.

 

Las mejores alternativas a uTorrent


 

Evidentemente, la publicidad y otras características no generan ingresos suficientes a BitTorrent, por lo que ha logrado infiltrar esta función sobre la cual la mayoría de sus usuarios no están de acuerdo.

Seguido a esto, millones de usuarios están en busca de opciones a uTorrent, el cliente de P2P más utilizado en el mundo. Debido a lo anterior y navegando un poco por la web, dimos con estas tres alternativas gratuitas para descargar torrents:

 

qBittorrent (GNU/Linux, Mac OS X, Windows, OS/2, FreeBSD)

Deluge (Windows, OS X y GNU/Linux)

Transmission (UNIX GNU/Linux y OS X)

 

Esperamos que hayan encontrado en estos enlaces la mejor alternativa a uTorrent según los gustos y usos de cada uno. Los invitamos a compartir, comentar y seguirnos en las distintas redes sociales, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *