La Era de Hielo: La Aventura

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres fanático de las películas Ice Age y no tuviste suficiente con Ice Age Village, el juego para dispositivos móviles, presta mucha atención pues tenemos un gran noticia para vos. Recientemente se ha lanzado La Era de Hielo: la Aventura, a continuación te contamos todo sobre él.

 

La Era de Hielo La Aventura

 

Como su nombre lo indica, se trata de una verdadera aventura. Todo comienza cuando Scrat produce otra de sus catástrofes al buscar la bellota; la tierra comienza a romperse y Sid, en compañía de Diego y Manny, no pueden volver a sus casas.

De pronto te hallarás salvando otros personajes y explorando lo desconocido en un viaje muy largo. Dentro de él, encontrarás varios mini juegos de modalidad runner y puzzle, hasta una pequeña vinculación con lo visto en Ice Age Village.


Como el anterior, La Era de Hielo: La Aventura es de la productora Gameloft y es gratis. Se encuentra disponible para terminales con Android, iOS y Windows Phone. Veamos un video:

 

 

También podrás competir con tus amigos en desafíos diarios y semanales, al ganarlos conseguirás recompensas. Para descargar Ice Age: Adventure gratis debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu celular/tablet:

Enlace: Descargar nuevo juego de la Era de Hielo para Android

Enlace: Descargar nuevo juego de la Era de Hielo para iOS (iPhone/iPad)

Enlace: Descargar nuevo juego de la Era de Hielo para Windows Phone (Nokia Lumia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *