Juego Tomanji gratis para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las salidas nocturnas suelen estar acompañadas de juntadas previas con amigos. Es estas se toma alguna que otra copa y también se juegan distintos juegos para pasar el momento. Hoy te presentamos Juego Tomanji gratis para celular, uno de los mejores títulos en el rubro.

 

Juego Tomanji gratis para celular

 

Como si no hubiera suficientes categorías, ahora también existen los juegos para tomar en previas a los boliches. Antes solían ser de cartas u otros elementos, pero ahora se juegan a partir de descargas para celular.


Tomanji para Android es uno de los más populares ya que tiene la combinación perfecta de diversión y prendas para tomar alcohol. La modalidad de juego es por turnos y agrupa más de 300 pruebas a superar.

Entre estas últimas encontrarás retos, juegos, regalos, reglas y castigos. Un título muy entretenido, ideal para esas reuniones con amigos antes de salir a bailar.

Juego Tomanji es gratis y sólo requiere contar con Android 2.3 o superior, por lo que todos los usuarios de este sistema operativo podrán instalarla.

Para descargar Tomanji gratis para celular debes hacer clic en el enlace que encontrarás debajo, hasta la próxima!

Enlace: Descargar Tomanji gratis aquí 

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *