Juego Preguntados gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Seguramente hayan oído hablar del fenómeno de Preguntados. Este divertido juego de preguntas y respuestas ha invadido celulares, tablets y hasta ordenadores gracias a su versión para Facebook. Ahora llegó el momento de tener el Juego Preguntados gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone.

Juego Preguntados gratis para Nokia Lumia

Por el momento solo dispositivos con Android e iOS como sistema operativo pueden a la descarga oficial de Preguntados. Pero navegando por la Tienda de Windows Phone, dimos con esta versión no oficial que no tiene nada que envidiarle a la otra.


La hemos probado y la verdad que funciona de maravillas, por lo que no deberías dejar pasar estar oportunidad de tener Preguntados para Windows Phone. Seguramente seas nuevo en este juego por lo que también te daremos la web oficial para acceder a todas las reglas de él.

Creemos que este juego ofrece entretenimiento 100% sano y sin límites, además que es gratis. Qué estás esperando para demostrar tus conocimientos y humillar a tus amigos? Para descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Preguntados No Oficial gratis aquí

Ver todas las reglas de Preguntados aquí

2 Respuestas a Juego Preguntados gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *