Juego On The Line para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás en busca de un nuevo juego adictivo presta mucha atención, pues hoy te presentamos Juego On The Line para Android e iOS. Una descarga muy desafiante que pondrá a prueba la rapidez de tus dedos.

 

Juego On The Line para Android e iOS

 

Los juegos para celular y Tablet de modalidad carrera infinita se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Flappy Bird, Minion Rush y Surway Surfers son algunos de los más conocidos.


Esta vez, la distancia que recorras estará en la rápida respuesta que tengas la punta de tu dedo. Sí leíste bien, en On The Line para celular y Tablet, debes mantener tu dedo por sobre la pantalla y evitar que el disco toque las paredes. Veamos un corto video:

 

http://youtu.be/Usv0TahPuU0

 

Puede parecer sencillo, pero te aseguramos que luego de unos segundos, la dificultad irá en aumento y te será más difícil lograr distancias largas.

El juego On The Line se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS, y tiene un valor de AR$ 9,85 y u$s 0,99 respectivamente. Para descargarlo debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar On The Line para Android

Enlace: Descargar On The Line para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *