Juego Mortal Kombat X gratis para iOS

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te contábamos sobre la pronta llegada de este título para las distintas consolas. Pues hoy tenemos el agrado de informarles la disponibilidad del juego Mortal Kombat X gratis para iOS, por ello te brindamos su descarga y te contamos todo sobre esta instalación super sangrienta.

 

Juego Mortal Kombat X gratis para iOS

 

Mortal Kombat está de vuelta con esta versión actualizada en gráficos, jugabilidad y cada aspecto de aquel popular videojuego. Como muchas productoras, Warner decidió lanzar una versión para dispositivos móviles, que acompaña al videojuego de mayor calidad para consolas.

Desde esta fecha es posible descargar Mortal Kombat X para iPhone y iPad, un título muy entretenido que nos hará recordar viejas épocas. No se confundan con esto último, ya que se trata de una renovación completa.


Los personajes y las peleas se mantienen, como así también las famosas fatalities. Mortal Kombat X es un juego que todo amante de las peleas y los videojuegos debe tener en su dispositivo.

En el nuevo Mortal Kombat X para celular y tablet podremos: jugar brutales combates de 3 vs. 3, completar desafíos diarios, recolectar distintos items, coleccionar tarjetas de personajes y ganar monedas. Pronto se agregarán nuevas funciones y modos de juego. Veamos un corto video sobre la descarga del día de hoy:

 

 

Este mismo título llegará a los terminales con Android en los próximos días; los de iPhone y iPad necesitarán de iOS 6.0 o superior y 826 MB de almacenamiento libres. Para descargar Mortal Kombat X gratis para iOS debes cliquear en:

Descarga: Juego Mortal Kombat X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *