Juego Modern Combat 5: Blackout gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nunca nos vamos a cansar de alagar a Gameloft y sus magníficos juegos para nuestros dispositivos móviles. Ahora el juego Modern Combat 5: Blackout gratis deja su modalidad de pago atrás y se sumerge en la tendencia de brindar el mejor entretenimiento de forma gratuita. En este artículo te contaremos todas las novedades sobre este gran título.

 

Juego Modern Combat 5 Blackout gratis

 

Este juego costaba unos u$s 3.99 hasta hace pocos días, pero su productora decidió cambiar esto y ofrecer micropagos dentro del Modern Combat 5, como lo hacen con la mayoría de las descargas gratuitas que ofrecen.

Como siempre decimos, se puede jugar completamente gratis a todos estos “free to play” sin tener que pagar un mísero centavo. Las compras integradas tienen que ver con elementos del juego que nos facilitarán el pasaje de niveles y otras modalidades, pero que sin adquirirlas nos divertiremos de igual manera.


El nuevo Modern Combat 5 gratis para Android e iOS, además, viene con nuevas características. Entre estas últimas encontramos: nuevos modos de juegos, posibilidad de jugar multijugador online, auto curación de nuestro personaje, recargo de arma mucho más rápido. Por otro lado, los que haya pagado por este título tendrán muchos beneficios.

 

 

Este es uno de los títulos más premiados y de gráficos más avanzados que encontraremos en cualquiera de las dos tiendas (Google Play y App Store). Te invitamos a descargar Modern Combat 5 Blackout gratis para celular y tablet:

Descarga: Juego Modern Combat 5 gratis para Android

Descarga: Juego Modern Combat 5 gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *