Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente recuerden el juego Metal Slug, el cual era jugado en salas de consolas del tipo arcade. Muchos de estos títulos retro son rediseñados y lanzados para los distintos sistemas operativos de celulares y tablets. Hoy te presentamos el Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha.

 

Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha

 

Los móviles Asha cuentan con mucha popularidad, por lo que su mercado de aplicaciones resulta muy atractivo para miles de desarrolladores. Gracias a esto encontramos miles de aplicaciones y juegos más que interesantes en la Tienda Nokia.


Metal Slug 4 es un claro ejemplo de esto. Un juego con más de 10 años de antigüedad, pero esto no quita la popularidad que tuvo y lo entretenido que puede llegar a ser aún hoy en día.

Este juego consiste en avanzar lateralmente por la pantalla por los distintos escenarios, eliminando amenazas, liberando rehenes y recogiendo diferentes armas que nos faciliten la misión.

Metal Slug 4 para Nokia Asha es ultra recomendable y tiene un costo de AR$ 8,99. Para descargarlo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Metal Slug 4 para Nokia Asha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *