Juego del Sorprendente Hombre Araña gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada Nokia Asha viene con especificaciones distintas, pero todos tienen en común el poder descargar aplicaciones desde la Tienda Nokia. Aquí encontraremos aplicaciones y juegos de la más variada calidad. En el día de hoy te presentamos este Juego del Sorprendente Hombre Araña gratis para Nokia Asha.

Juego del Sorprendente Hombre Araña gratis para Nokia Asha


La productora de juegos Gameloft nos trae este fabuloso juego para nuestro Nokia Asha. Se llama The Amazing Spider Man y recorre los primeros días de Peter Parker como el hombre araña.

Desde que es picado por la araña, pasando por el control de sus poderes hasta combatir a los criminales que azotan a la ciudad de New York te sumergirás en esta entretenida aventura. En el camino lucharás contra el lagarto y sus seguidores.

Únete al Hombre Araña en este juego gratis y disfruta de sus 10 fabulosos niveles que incluyen el Central Park, el famoso puerto de la ciudad, sus museos y otros lugares turísticos.

Qué estás esperando? Para Descargar juego del hombre araña gratis para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar El Sorprendente Hombre Araña gratis para Nokia Asha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *