Juego de la película Los Juegos del Hambre

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sinsajo Parte 1 es la nueva película de The Hunger Games; recordemos que está última y tercera parte de la saga estará dividida en dos. Como ya es costumbre, dicha película fue presentada con un juego para dispositivos móviles. A continuación te ofrecemos el juego de la película Los Juegos del Hambre para Android e iOS.

 

Juego de la película Los Juegos del Hambre

 

Se llama El Despertar de Panem y es un juego de rol con cartas en el que debes ayudar a Katniss Everdeen a reclutar más rebeldes en su lucha contra el Capitolio.


Sumérgete de lleno en los distritos de Panem, arma la rebelión con el presidente Snow y recupera la nación. Para ello tendrás que explorar los distritos, reclutar a tus personajes favoritos y acumular objetos.

El juego de Sinsajo Parte 1 cuenta con gráficos HD y tiene como base una de las modalidades favorita de muchos: las cartas. Tanto su descarga como su uso es gratuito y puede ser instalado en equipos con Android 2.3 y superiores o iOS 4.3 o posterior.

Descargar juego de The Hunger Games para celular y tablet es una excelente idea, para ello debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Juego de Sinsajo gratis para Android

Enlace: Juego de Sinsajo gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *