Juego de Kim Kardashian para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Kim Kardashian es una de las celebridades más grande de Estados Unidos. Proviene de una familia reconocida y cuenta con cientos de productos con su nombre. En esta ocasión te mostramos el Juego de Kim Kardashian para celular y tablet.

 

Juego de Kim Kardashian para celular y tablet

 

Esta figura reconocida mundialmente cuenta con líneas de ropa, perfumes, un reality y hasta con un juego para dispositivos Android e iOS. Como todo lo que tiene su nombre, esta descarga se convirtió en una de la más populares en el mundo entero.

El juego se llama Kim Kardashian: Hollywood y es gratis. En él deberás crear un personaje propio que se convertirá en un amigo inseparable de la mismísima Kim.


También elegirás tus vestimentas y acompañaras a Kim por las distintas alfombras rojas. Además: deberás lidiar con los paparazzis y fans, irás a los clubes nocturnos de moda, podrás ir de compras a las tiendas más lujosas y mucho más.

 

 

Si quieres convertirte en una estrella, este en el juego ideal para vos. Para descargar Kim Kardashian: Hollywood gratis para Android e iOS debes seleccionar el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar juego de Kim Kardashian para Android

Enlace: Descargar juego de Kim Kardashian para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *