Juego de Forrest Gump para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estoy seguro de que la mayoría de nuestros lectores, alguna vez vio la película Forrest Gump. La misma continúa teniendo gran popularidad incluso varios años después de su estreno. Hoy te contamos sobre el Juego de Forrest Gump para celular.

 

Juego de Forrest Gump para celular

 

Este divertido juego sigue la historia de la película, en la que el personaje principal decide correr sin parar. Pues de eso trata el juego, de una carrera interminable.

Se llama Run Forrest Run y se suma a la cantidad de títulos lanzados en los últimos tiempos de modalidad runner. Cuenta con escenarios recreados de la película y objetivos a cumplir.


El juego de Forrest Gump se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, una excelente noticia ya que lo podrás jugar tanto en tu celular o en tu tablet. A continuación encontrarás un video introductorio sobre el mismo:

 

 

También podrás adquirir potenciadores y competir con tus amigos para ver quien consigue la mejor puntuación. Qué estás esperando para disfrutar de este fantástico juego?

Para descargar Run Forrest Run gratis para Android e iOS debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Juego de Forrest Gump para Android

Enlace: Descargar Juego de Forrest Gump para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *