Juego Angry Birds Stella gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva aventura de los pájaros de Rovio ha sido lanzada. En esta encarnarás a Stella y deberás defender la Isla Dorada de la Princesa Mala. Hoy te contamos todo sobre el nuevo Juego Angry Birds Stella gratis y también te ofreceremos su descarga para Android, iOS y BlackBerry 10.

 

Juego Angry Birds Stella gratis
Angry Birds Stella

 

Esta es una de las sagas de juegos para dispositivos móviles más exitosas de todos los tiempos. Rovio ha logrado que Angry Birds sea una de las tantas descargas casi obligatorias en todo celular y Tablet.

Ahora con Angry Birds Stella verás nuevos personajes pero por otro lado una vuelta a la modalidad de juego que dio fama a este juego. Como te contábamos al inicio deberás defender tu territorio de la malvada Princesa y sus cerdos.


Angry Birds Stella para Android, iOS y BB10 cuenta con más de 120 niveles plagados de acción que harán que el tiempo vuele. Además controlarás a Stella, Dahlia, Poppy, Willo y Luca; todos con sus respectivos poderes.

Veamos un video sobre el juego Angry Birds Stella para celular y tablet:

 

 

Una divertida aventura plagada de acción, ideal para momentos de aburrimiento y espera. Para descargar Angry Birds Stella gratis debes seguir el enlace que corresponda a tu equipo:

Enlace: Descargar Angry Birds Stella para Android aquí

Enlace: Descargar Angry Birds Stella para BlackBerry 10 aquí

Enlace: Descargar Angry Birds Stella para iOS aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *