Grabar conversaciones de Skype gratis en mp3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype es el mejor servicio de videollamadas que existe en el mercado hoy en día. Con esta fantástica aplicación puedes llamar y enviar mensajes desde cualquier parte del mundo con un Smartphone, Tablet o Laptop. También se han creado algunas aplicaciones que funcionan a modo de extensiones de dicho programa que te permiten ampliar el abanico de funciones.

Con MP3 Skype Recorder podrás grabar conversaciones de Skype gratis en mp3, a continuación te contamos más sobre este programa y podrás descargalo totalmente gratis.

 

Grabar conversaciones de Skype gratis en mp3


 

Skype siempre se distinguió por su buen servicio, clara interfaz y adaptación a distintos dispositivos móviles. Con la compra de parte de Microsoft, esta compañía decidió unir servicios al integrar el conocido Windows Live Messenger al programa de videollamadas por excelencia.

Existen casos en los que debemos realizar una grabación de una llamada telefónica por ejemplo, ya sea por trabajo, una entrevista o simplemente querramos tener guardada una conversación para poder revivirla cuando nosotros deseemos.

Todo esto es posible gracias a MP3 Skype Recorder, una aplicación extra para Skype que, como su nombre lo indica, sirve para grabar llamadas en mp3. Si deseas probar este útil programa debes seguir el siguiente enlace para comenzar su descarga, hasta la próxima!

Enlace: Descargar MP3 Skype Recorder

 

Vía begeek.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *